top of page

Políticas

Somos es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos cosméticos, ( Extensiones de cabello 100% natural ) La dirección de ROUSE DIVAS desea ofrecer a todos sus clientes un alto nivel de calidad en toda la gama de sus productos.

Por esta razón se cree necesaria la adaptación al Sistema de Calidad en la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

Para mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la Dirección y todos sus empleados se implican con los siguientes principios y compromisos:

  • Demostrar el Mantenimiento de la Calidad en nuestros servicios mediante el cumplimiento de la Norma s internas.

  • Aumentar la Satisfacción de los Clientes para ello se realizan Auditorías Internas de la Calidad con el fin de hacer seguimiento a cada uno de los procesos involucrados y mitigar las causas que puedan dar origen a incidencias.

  • Trabajamos en equipo para mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad realizamos un análisis del contexto y de los procesos relevantes de la organización para establecer mejoras pertinentes en cada caso.

  • Planificación anual de los Objetivos de Calidad, analizando todos aquellos aspectos que son mejorables y fundamentales para nuestra organización.

  • Los objetivos de la calidad son el COMPROMISO que hacemos entre todos día a día para poder mejorar.

  • Nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega y la calidad de envío de nuestros productos, queremos aumentar la oferta de productos en nuestro catálogo, cumplir con los requisitos de los clientes y en consecuencia aumentar las ventas.

  • Así mismo, cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables. El sistema de la calidad definido por la Dirección es de obligado cumplimiento para todo el personal de ROUSE DIVAS.

 

Esta Política de Calidad es difundida entre todos nuestros empleados y aquellas partes interesadas que así lo soliciten, expuesta en nuestras instalaciones, y aplicada por todas las personas que forman nuestra organización.

bottom of page